Calendarios para descargar Abril


Ya nomás llega abril y por acá empiezan las mañanas más frías. Ya llegó el otoño y las ganas de pisar hojas secas y tomarse un té calentito.
Llegan también los calendarios para que sigan disfrutando….con ustedes Abril!






Para descargarlo, click acá


 Para descargarlo, click acá


……………………
Por favor tengan en cuenta que todas las imágenes y patterns son propiedad de © Antonela Del Vecchio y actitud y alegría blog 
No pueden ser reproducidas, re-creadas o vendidas de ninguna forma.
Estos diseños son para ser descargados para uso personal. Si querés compartirlo en tu propio blog, por favor agregá el link a este post. Muchas gracias!

Concurso "Do what you love"

Anabella, del blog My Washi Tape me propuso hace unos días participar en el concurso que está organizando en su blog que se llama "Do what you love".
Acá resumido por ella les cuento un poco de que se trata el concurso:
- 20 Bloggers gràficas e illustradoras, super talentosas, nos van a dar su interpretaciòn de
esta frase, que es la que elegì como Leitmotive de este año!!
- Va a ver una votación, donde vamos a elegir juntas la postal más linda!
- Va a ver un sorteo, con todas las postales que participaron!!
- Las postales que ganaran el concurso, la voy a imprimir y regalar durante todo el 2015!!

Amo esta frase, así que no dude un segundo en diseñar mi propia versión en formato postal que están ya disponibles para descargar gratis!
Pueden imprimirlas y alegrar cualquier rincón de su casa u oficina.

Si quieren imprimirla, hagan click acá 



Miren qué lindo quedan si lo enmarcan!

AyA OZ: Un recorrido por las montañas azules

Hoy reporta Eva desde Australia:


Hola chicas! Hace unas semanas nos fuimos con la familia a recorrer un poco la zona de las montañas azules (las llaman así porque el color de las montañas es azulado) y un poco más allá también. A pesar de que Australia está rodeada de playas hermosas, yo amo las montañas por su tranquilidad … y porque no vuelvo insolada y llena de arena! 
Recorrimos un pueblo llamado Leura, ubicado a unos 85 km de mi casa y que me encanta ir cada vez que podemos. Caminamos por lo que se llama Leura Mall y encontramos cosas muy intersantes para ver y comer.

No llegamos a recorrer todo porque con dos niños pequeños se hace medio imposible hacer algunas actividades, pero acá les dejo las fotos de los lugares q visitamos.
Bienvenidos a Leura! Espero que lo disfruten tanto como nosotros!






















Qué les pareció? Espero que hayan disfrutado este recorrido por Leura y pronto nos volvemos a ver por acá! 

Frase ilustrada: El secreto


Si, el título engaña un poco. No les voy a contar ningún secreto, es que últimamente me viene dando vueltas en la cabeza esta frase que escuché hace algún tiempo.
Vivimos a mil, corriendo de acá para allá. Como si eso no fuera poco, tenemos que "mostrar" lo a mil que estamos, porque parece que hoy en día eso está bien.
Uso mucho las redes sociales y creo que son una gran fuente de inspiración y de intercambio. Sirven para mostrar lo que uno hace. Y ahí radica mi problema, o más bien, llamémosle dilema.
Parece que la vida pública pasó a ser más importante que la vida privada. Todos hablamos, todos mostramos, todos gritamos, pero alguien escucha? A quien le importa realmente?

No quiero llegar a ninguna conclusión ni convencer de nada. Solo quiero reflexionar para mí misma y seguir creyendo en que las cosas cotidianas y que nadie ve, siguen siendo las más importantes. Me lo digo a mi misma, me lo recuerdo para no olvidar que el secreto de una vida feliz está en cultivar la vida secreta, aquella que nadie ve.
Espero que siempre mi "vida secreta" sea más feliz y más exitosa que la vida que muestro.

Nuevo logo

Chocha estoy con el nuevo logo que Lau de Bulubú diseñó para mi página personal!


Es taaan lindo que no quería dejar de compartirlo. Con Lau también estuvimos trabajando en el nuevo logo para el blog. Pero para eso habrá que esperar un poco más, ya que se viene la renovación total de este espacio.
Y si, después de 3 años era tiempo de poner manos a la obra y actualizarnos. Pronto habrá novedades!

Calendarios para descargar MARZO!

Febrero se fue tan rápido, que no llegué a tiempo a subir el diseño de calendarios de marzo. Lo tenía hecho hace tiempo, y acá se los comparto.
Espero que como siempre, les sea útil y les alegre el fondo de pantalla.



Si lo quieren descargarlo, click acá



Para descargarlo, click acá

……………………
Por favor tengan en cuenta que todas las imágenes y patterns son propiedad de © Antonela Del Vecchio y actitud y alegría blog.
No pueden ser reproducidas, re-creadas o vendidas de ninguna forma.


Estos diseños son para ser descargados para uso personal. Si querés compartirlo en tu propio blog, por favor agregá el link a este post. Muchas gracias!
© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.