Volvieron los calendarios para descargar, GRATIS!

A pedido del público, y porque realmente disfruto mucho haciéndolos, vuelven los calendarios para el fondo de pantalla de la compu o el celu.

Febrero viene bien carnavalesco, lleno de color. Espero que les guste!




……………………
Por favor tengan en cuenta que todas las imágenes y patterns son propiedad de © Antonela Del Vecchio y actitud y alegría blog 
No pueden ser reproducidas, re-creadas o vendidas de ninguna forma.
Estos diseños son para ser descargados para uso personal. Si querés compartirlo en tu propio blog, por favor agregá el link a este post. Muchas gracias!

DIY: Taza pintada a mano

Hacer una taza especial y diferente es MUY fácil. No se necesita más que una taza blanca y un marcador para cerámica. Yo use uno marca Sharpie en color azul.

Tener la taza en blanco enfrente suyo puede ser un poco desafiante, por eso les recomiendo que pinten lo que les salga más fácil y que saben que les sale bien. Yo hice muchos corazones, decorando los bordes y asa de la taza con algunas líneas.
Este fue el resultado:


Después de pintar, hay que poner la taza en el horno a 180 grados por 30 minutos y lavar a mano siempre.
Así de sencillo, espero que prueben, las posibilidades son infinitas!

Frase ilustrada: De estas cosas no se puede tener demasiado...

Tengo estos bocetos hechos hace un tiempo, y hoy quise darles vida y color. Estaba con ganas de practicar un poco de caligrafía, y ver que resultados obtenía.

De estas cosas uno puede tener poco, pero nunca demasiado. De todas, la que más me está faltando últimamente es paciencia.
Quiero hacer todo junto, no me alcanza el día, y siento que no logro lo que me propuse. A alguna le pasa también? Falta de paciencia y ansiedad deben ser primas hermanas.
Como escuché por ahí, a la paciencia hay que ejercitarla. Así que a agregarle a estos días mucho amor, gozo, paz y por último paciencia.









Home, sweet NEW home


Hola! Al fin estamos mudados y felices en nuestra nueva casa. Después de dos días de desencajar todo, ya estamos casi del todo instalados.
La casa nueva da directamente a las montañas, desde donde mires hay una vista hermosa y llena de naturaleza.
Desde el parque veo todas las mañanas conejos o liebres? aun no se muy bien qué son. Ya vimos lagartijas, todo tipo de pájaros e insectos (esta parte es la que menos me gusta, pero viene en el combo)

Acá les muestro algunas fotos de la linda naturaleza que nos rodea:












Que bueno tener nuevamente un lugar al cual llamar hogar. Seguiré reportando desde la casa en la montaña para todos ustedes con la misma actitud y alegría de siempre.
Buena semana!

Enero, todavía no terminó

FELIZ 2015!!
Se nota que me desechufé tanto estos días que ni siquiera subí el calendario organizador de enero que hice para imprimir.
Enero es así, llega sin avisar y cuando te querés dar cuenta ya está terminando.

Acá les dejo el link para que lo descarguen y lo impriman! 
Qué les parece esta nueva idea, les copa?

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.