Calendarios Noviembre descargables compu + smartphone

Ya, ya termina el año. Estamos ahí nomás. Les dejo los calendario de noviembre, espero que los usen y alegren una vez más los fondos de sus pantallas!
Hoy mi plan es hacer puré con la calabaza. No comparto para nada el festejo de Halloween. Prefiero los festejos que promuevan cosas positivas.

Por acá se viene un mes cargado de cosas nuevas, cambios, cajas y mudanza. El lunes les cuento a dónde nos mudamos antes de que termine el año. Cómo viene su noviembre?
Que tengan un lindo fin de semana.


Para descargarlo como fondo de pantalla para la compu, click acá



Para descargarlo como fondo de pantalla para el celu, click acá

……………………
Por favor tengan en cuenta que todas las imágenes y patterns son propiedad de © Antonela Del Vecchio y actitud y alegría blog.
No pueden ser reproducidas, re-creadas o vendidas de ninguna forma.
Estos diseños son para ser descargados para uso personal. Si querés compartirlo en tu propio blog, por favor agregá el link a este post. Muchas gracias!

Fundas patchwork

Estas 6 fundas patchwork se van a una casa amiga en Francia. Me divertí mucho haciéndolas, de a poquito, cuando Pedrito me dejaba.
Están hechas de retazos, algunos restos chiquitos, otros no tanto. Acá les muestro el resultado:











Me gustaron tanto que quiero hacer unas para mi casa. Otra buena excusa para seguir juntando lindas telas, no es cierto?

Termina octubre...



… Y parece que el mes empezó ayer.
No se a donde se fue, ni se muy bien qué hice. Solo se que me levanto muy temprano con un despertador de unos 73 cm que pega sonrisa de oreja a oreja a las 7 am.
Acto seguido lo ponemos en la cama entre nosotros y charlamos un rato los 3.

En eso ando estos días, haciendo cosas comunes como plachar, lavar platos, cambiar pañales, cocinar. Cosas que quedan de la pantalla para este otro lado.

De todas formas les muestro algunas fotos de lo que fue este mes y adelanto que noviembre se viene con mudanza al otro lado del océano!


Algunos de los juegos de mesa que compramos en la feria "Spiel '14". Los juegos de mesa son la nueva pasión de nuestra casa.


Perdidos en medio de la nada buscando un hotel. Gracias GPS por dejarnos acá y poder contemplar esta vista.



Laguito a donde daba el hotel donde nos quedamos.


La mesa del comedor invadida en pleno proceso creativo.


Mañanas de sol


A Pedrito le parece más interesante tener el cuerpo fuera del gimnasio. Creo que ya le quedó chico.


En cualquier momento nos acompaña en las mateadas de sábado por la mañana.

3 años pasaron...










Un 1º de octubre de 2011 llegábamos a Alemania. Recuerdo que nos fue a buscar al aeropuerto un chofer de origen sirio, que cuando le contamos que éramos argentinos, lo primero que dijo fue: - Menem! Ya pasaron 3 años desde ese primer día. Al principio me daba "vergüenza" tomar el tranvía. Pensaba que los que viajaban se iban a dar cuenta de que era una recién llegada. Hoy me acuerdo de estos momentos y me causa gracia. Ni hablar de las veces que dije JA ( sí en alemán) a cosas que no entendía.

Si tuviera que escribir y poner en palabras todo lo que vivimos, sería imposible. Vivir en otro país te cambia, te frustra, te alegra, te desafía. Te hace extrañar y por momentos te hace tan fuerte que no extrañás. Te hace aprender cosas nuevas, desaprender lo que creés que sabías.
Para vivir en otro país no podés procesar todo a través de tu propia cultura. No podés pensar que lo que vos sabés es lo mejor y no hay otra forma de hacerlo. No podés estar acá y allá al mismo tiempo. Tenés que aceptar y recibir con los brazos abiertos lo nuevo. No digo que sea fácil. Más de una vez me sentí totalmente avasallada, perdida, confundida. Fueron varias veces que lloré de incertidumbre y preguntandome si valía la pena.
Sin embargo, creo que vivir en Alemania es una experiencia que Dios puso en nuestras vidas. No creo en las casualidades ni en el azar y mucho menos creo en la "buena suerte".

Acá estamos…
vinimos solos, y nos iremos de a 3.
vinimos llenos de expectativas, nos iremos llenos de recuerdos.
vinimos sin conocer a nadie, nos iremos con amigos que valen oro.
Y si, porque los días que nos quedan en este país son contados y sabíamos que solo eran 3 años.
Cuál es el próximo paso? Ya pronto lo sabremos. Lo que si sabemos con seguridad es que la aventura continúa!!!

Les comparto esta frase que me encantó y que resume lo que siento en estos momentos: "Donde quiera que te encuentres, está por completo allí".
Si les gusta pueden bajarla e imprimirla acá!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.