Calendarios Septiembre escritorio + smartphone

Ok, estamos en septiembre. Solo quedan los últimos meses y ya terminamos el año. Increíble!!

Acá les dejo los calendarios de septiembre para descargar y seguir alegrando los fondos de pantalla.
Me pone muy feliz saber que los usan, los comparten y los esperan con ansias cada mes!
Que los disfruten!


Para descargarlo como fondo de pantalla, click acá 


Para descargarlo como fondo de celular, click acá

……………………
Por favor tengan en cuenta que todas las imágenes y patterns son propiedad de © Antonela Del Vecchio y actitud y alegría blog 
No pueden ser reproducidas, re-creadas o vendidas de ninguna forma.
Estos diseños son para ser descargados para uso personal. Si querés compartirlo en tu propio blog, por favor agregá el link a este post. Muchas gracias!

Back to my roots: Nuevos patterns inspirados en el estilo eslavo

Esta vez inspirados en las bellas flores eslavas, hice esta colección un tanto fuera de lo común.
Qué les parece?


Innsbruck y Salzburg

Innsbruck
Para recorrer Innsbruck nos tocó un día de lluvia. Todo un desafío por ser el primer punto turístico que recorrimos con cochecito. No fue tan trágico, Pedrito durmió casi todo el tiempo y estábamos preparados con un protector de lluvia que se acopla al cochecito. 
Innsbruck es una ciudad lindísima, al lado del río Inn. Espero que les guste, solo que las fotos no le hacen justicia!

 La parte antigua de la ciudad




Mamá todo terreno

















Salzburg
Salzburg era una cuenta pendiente hace mucho tiempo, y al fin mi sueño se hizo realidad. Tengo plasmadas esas imágenes desde que veía la "Novicia Rebelde" cuando era muy chiquita.
Acá les muestro algunas fotos de nuestra recorrida:


La gente del lugar usa estos trajes típicos (Trachten en alemán) para la vida cotidiana. Una linda forma de conservar su cultura.



Si, si! Se nos ocurrió subir a pie hasta la fortaleza de Hohensalzburg. Un rally con cochecito, todo sea por la vista panorámica de la ciudad.


 La casa donde nació Mozart


Cruzando el río Salzach

 Palacio de Mirabell. Reconocen esa fuente con caballo?




 Espero que les haya gustado! Si era por mí, me hubiera quedado a vivir en medio de los Alpes austríacos con traje tirolés y cantando Do- Re- Mi!

Colaboración con cuadernos Línea

Gracias a Comunidad del Trueque, conocí a Romina de cuadernos Línea y surgió la idea de hacer algunos con mis diseños.
Ella los hace íntegramente a mano, los encuaderna con mucho amor y cada uno es único e irrepetible. Miren que lindo resultado trajo nuestro trabajo en conjunto:






Si quieren comprar alguno, chusmeer el facebook de Línea y si están fuera de Argentina visiten mi tienda Etsy que pronto estarán disponibles para comprarlos.
Buen finde para todos!

Nuevos colección de patterns: Everlasting Garden

Les muestro algunos de los últimos patterns que hice.
No dejo de soñar con ver mis diseños en telas algún día. Mientras tanto, a diseñar, bocetar y no dejar de diseñar, que solo así se llega lejos: trabajando!


Tirol, Austria



Con Pedrito de 7 semanas nos aventuramos a nuestras primeras vacaciones en familia. Con el auto nos fuimos hasta el norte de Austria, a la región del Tirol. Alquilamos un apart hotel que tenía esta vista desde la ventana:

El pueblito era super chico, solo algunas casa desparramadas por la montaña.






Hicimos algunas caminatas cortas, ya que mi estado físico no da para mucho. Descansamos, hicimos muchas siestas y jugamos juegos de mesa.


 Los paisajes son de cuento, literalmente, como muchas me dijeron.







Espero que les haya gustado este pequeño viajecito por los Alpes austríacos.
Pedrito se portó de 10, tanto que los otros huéspedes cuando nos vieron salir con él se asombraron de que teníamos un bebé.
Pronto les muestro las 2 ciudades que recorrimos: Innsbruck y Salzburg.

Volvió el viernes ilustrado

No se por cuanto tiempo, ni con cuanta regularidad! Pero acá les dejó esta linda frase en estos días en los que se define para dónde nos vamos.
Sea donde sea, a florecer!
Buen viernes!


Presentación en sociedad


Pedro nació el 5 de junio a las 17:04 hs por parto normal.
Las medidas: 4,390 kgs y 56 cm de largo.

Se hizo rogar hasta la semana 41+0. Yo creo que estaba muy cómodo y no quería salir. O en el fondo sabía que iba a estar un poco complicado sacar su cabezota hacia el mundo.
Hasta una semana antes de la fecha de parto nos dijeron que pesaba 3,2 kgs o a lo sumo 3,5 kgs. Me sonaba un poco raro, porque un mes antes ya pesaba 3 kgs.
Corría el miércoles por la mañana (40 semanas + 6) y NADA de contracciones, pero nada, ni una. Acá no dejan pasar de la semana 41, así que yo ya me veía yendo a que induzcan el parto. Sin embargo, tenía un as bajo la manga: me había reomendado que tome un "Wehencocktail", un menjunje de cosas no muy sabrosas que estimulan el vientre, y en un par de horas las contracciones empiezan mágicamente. Creer o reventar, lo tomé a las 9 pm, y a las 12 de la noche empecé con contracciones cada 5 minutos.
A las 2 horas fuimos a la clínica y ya nos quedamos. Pasaban las horas y las contracciones, que dicho sea de paso, me venía aguantando bastante bien. Pasado el mediodía y con cada vez más dolores y 8 de dilatación, pedí que me dieran lo que sea para aliviar los dolores.
Tipo 2 de la tarde, las parteras que estaban conmigo me dijeron que ya veían la cabeza y que probablemente fuera rubio. Así que empezó el momento de pujar.
Y pujar,
y pujar
y pujar.
La cabeza de Pedro bajaba, y volvía a subir a exactamente el mismo lugar. Todo el esfuerzo era en vano. Hasta que llamaron a otra experta partera para que se apoyara sobre mi panza e hiciera presión en cada contracción para que la cabeza no subiera, si no que se quedara ahí.
Ya cuando quería tirar la toalla, y totalmente exhausta, aparecieron 2 médicos con cara de preocupados.
Me explicaron que iban a tener que poner una ventosa en la cabeza de Pedro para ayudarlo a salir.
Después de unos 20 minutos más pujando, con una partera sosteniendo cada pierna, y otra sobre mi panza, salió Pedrito. Y lo pusieron sobre mi pecho. Indescriptible sensación. Así nos quedamos un rato los 3, hasta que se lo llevaron a pesar y medir.
Pedrito es un decir, porque cuando me dijeron el peso pegué el grito: QUEEEEEÉ?
Creo que si hubiera sabido que era tan grande, no hubiera hecho todo el esfuerzo para que salga.

Qué les puedo decir ahora? Pedro nos cambió la vida. Ni puedo imaginarme cómo vivíamos sin él.
Para explicarlo mejor, les comparto esto que me compartió una amiga, que tal vez refleje mejor lo que quiero decir:

A veces es muy duro convertirse en madre. 
Sí: vale la pena. 
Sí: es la experiencia más poderosa que puede llegar a vivir una mujer. 
Sí: nada te marca tanto como el momento en que sostienes por fin en brazos al hijo que acaba de salir de ti, deliciosamente sucio, húmedo, caliente, y te mira a los ojos como diciendo: te conozco. 

Pero es duro. Y no sólo se trata de la falta de sueño, de las secuelas del parto, de los cuidados que demanda un recién nacido (¡tan pequeñito y tan exigente!), ni siquiera del cóctel de hormonas que te deja turuleta hasta varias semanas después. Tampoco la falta de experiencia y la incertidumbre acerca de si lo estás haciendo bien o no, ni las propias dudas y comentarios de familiares bienintencionados pero que no hacen sino disparar tu propia inseguridad, tu miedo. Es bastante más que eso. Es la ruptura total y repentina con tu propia identidad, con aquello que hasta el momento de parir te había definido: tus proyectos, tus ambiciones, tu trabajo, tus amigos, tu cuerpo, y todo aquello que llamabas tuyo. Tu tiempo. Tu vida. Es mirarte al espejo mientras tu criaturita está prendada a tu pecho, y no reconocerte. 
¿En qué momento te convertiste en esta mujer ojerosa que no tiene un minuto ni para darse una ducha? ¿Quién es ella? ¿Quién eres ahora? 
Sigues siendo tú, sólo que una versión más grande de ti misma. Pero al principio no lo sabes. Al principio no te encuentras. No hay nada que logre vincular esta nueva vida tuya de cambios de pañal, tetadas a deshoras y canciones de cuna, con aquella otra vida que parece tan remota, aquella en la que ibas y venías a tu antojo, disponías de tu tiempo y te pertenecías. Porque, claro, todo tu ser es ahora para otro. Y ese otro se está alimentando de ti, no sólo de tu leche, sino también de tus caricias, de tus canciones, de tus palabras, de tu calor. 
Y el tiempo pasa, desde luego que pasa. Llegará el momento en el que, sin darte cuenta casi, las tomas se acorten y las horas de sueño nocturno se alarguen. Tu bebé aprenderá a sostener la cabeza, luego a darse la vuelta, luego a gatear. El día menos pensado te regalará una sonrisa y pensarás que todo el esfuerzo ha sido poco. Un día te dirá mamá. Lo verás correr en el parque, subirse solo al tobogán, jugar con otros niños, garabatear las primeras letras que te mostrará orgulloso. Y por nada del mundo querrás cambiarte por esa otra que eras, y que tan poco sabía acerca del amor..

Autora: Vivian Watson Molina

Publicaciones alegres


Estos días mientras anduvimos de viaje por Austria recibí varias alegrías virtuales, al ver mis trabajos publicados en diversos blogs.
Hace ya casi 3 años que nos mudamos a Alemania y desde ese entonces empecé a diseñar lo que me gusta, con la intención de poder vivir de esto algún día. No es un camino fácil, en el medio hay muchos interrogantes, y a veces se avanza muy lento.
Hoy en día me encuentro todavía un poco lejos de cumplir este sueño, pero cada paso que se da para adelante hay que celebrarlo, no?

Por eso les comparto estas publicaciones que para mi no son nada pequeñas:

Diseñadora de la semana en el directorio de diseñadores "Moyo"













Poquito a poco voy poniéndome al día con el blog y todo lo demás. Por lo pronto Pedro cumple mañana 2 meses, y no lo puedo creer! 
© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.