Calendarios Mayo escritorio + smartphone


Mayo ya está acá! Es el mes que vengo esperando desde septiembre pasado, cuando nos enteramos que estaba embarazada. Pedro tiene fecha para el 29 de este mes, ya se enterarán cuando llegue finalmente.

Mientras tanto les comparto estos calendarios para embellecer y alegrar la compu o el celu. Me alegra mucho escuchar que los usan y les gustan! :)


Para descargar en la compu, click acá

Para descargar en el celu, click acá


……………………
Por favor tengan en cuenta que todas las imágenes y patterns son propiedad de © Antonela Del Vecchio y actitud y alegría blog 
No pueden ser reproducidas, re-creadas o vendidas de ninguna forma.
Estos diseños son para ser descargados para uso personal. Si querés compartirlo en tu propio blog, por favor agregá el link a este post. Muchas gracias!

La visión de actitud y alegría + viernes ilustrado

Si hay algo que está en mi corazón hace tiempo es poder ayudar a otros con lo que hago.
Me siento una agradecida total por todas las cosas que tengo, y no me refiero solo a las materiales (esas van y vienen).
Soy feliz de poder estar en el lugar donde estoy, hacer lo que me gusta y quiero poder hacer algo más allá de mí.

No se si se acuerdan que tengo una tienda en Etsy y, aunque por el momento las ventas vayan paso a paso, quiero compartir lo que me motiva a tenerla:

♥ Mi visión es poder llevar alegría a las personas que compran mis productos y también ayudar a otros. Es por eso que todas las ganacias de las ventas de mi tienda Etsy están destinadas a una ONG que lucha en contra del tráfico humano ♥

Esta organización se llama Hope for Justice. Si quieren saber más, pueden entrar a su página web y conocer el trabajo que hacen.

Acá va también el viernes ilustrado con una frase que resume muy bien lo que quiero decir:


No se olviden de entrar a la tienda Etsy, hay novedades como ilustraciones para descargar e imprimir en casa. Pasen y vean!
Buen finde ・‿・

Viernes ilustrado

Otro viernes ilustrado con una frase que me repetía mucho una tía mía que vive en EE.UU. La tengo grabada en mi memoria y me ayudó en muchos momentos. A veces ponemos tantas excusas para no hacer las cosas, o pensamos que no van a funcionar. Peeero con voluntad, siempre se encuentra el camino.
Que tengan un lindo fin de semana largo recordando el verdadero significado de las Pascuas!


Alfabeto

Estos días me estoy dedicando bastante a bocetar y diseñar nuevas colecciones. El alfabeto lo hice más bien por diversión, para ver cómo salía y probar algo diferente. No hay nada más lindo que dejar fluir la mano, no?


Viernes ilustrado, otra vez!


Otro viernes ilustrado, esta semana pasó sin que pudiera llegar a hacer mucho. Y si, hay semanas o días más productivos que otros. Pero acá estoy, y lo prometido es deuda.

El mensaje de hoy es muy "Coca-Cola", pero no deja de ser cierto.
La felicidad no es algo que les toca a algunos y a otros no. No es algo que alguien te da, es algo que das.
La felicidad se crea, se construye, se genera. A veces pasa, o siempre, que cuando das de corazón terminás recibiendo más de lo esperado.

Que tengan un feliz fin de semana!

Viernes ilustrado

Quiero compartir una frase ilustrada cada viernes. Espero que les sirvan tanto como a mí, ya que a veces recordar unas simples palabras pueden cambiar mucho nuestro día.
En lo personal quiero poder dar pequeños pasos cada día, poner objetivos alcanzables, disfrutar de lo que hago. Creo que ahí esta la clave para llegar lejos, dar pasos chicos, pero seguros y con un propósito claro. Porque correr sin saber a dónde, por más rápido que vayamos, no nos lleva a ningún lado.

Esta semana empecé el curso pre-parto en la clínica donde quiero dar a luz. Un mundo nuevo me espera, tengo miiiiil preguntas de cómo será todo, estoy muy ansiosa y por un lado quiero que Pedrito llegue YA! Por otro lado, se que estos momentos no vuelven más, y no quiero perderme ninguno de ellos por estar pensando en lo que aún no vino.

"Pequeños pasos cada día."

Que tengan un hermoso fin de semana! 


"Baby boy" pattern collection ♥

Inspirada en el bebé que viene en camino () hice esta colección de patterns. Usé una paleta de color vibrante y con tonos poco convencionales para mí. Tiendo a diseñar siempre con colores cálidos, pero esta vez me desafié a hacer algo distinto.
El resultado me gusta mucho, tanto que me encantaría tener la colección en tela y hacer sábanas o algo de ropa para Pedrito. Por ahí mando a estampar algunos diseños, hay algunos sitios online que te estampan y lo mandan a tu casa.
Qué piensan de esta colección "Baby boy"??
Ustedes para qué usarían estas estampas?


© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.