Calendarios Septiembre escritorio + smartphone

Ok, estamos en septiembre. Solo quedan los últimos meses y ya terminamos el año. Increíble!!

Acá les dejo los calendarios de septiembre para descargar y seguir alegrando los fondos de pantalla.
Me pone muy feliz saber que los usan, los comparten y los esperan con ansias cada mes!
Que los disfruten!


Para descargarlo como fondo de pantalla, click acá 


Para descargarlo como fondo de celular, click acá

……………………
Por favor tengan en cuenta que todas las imágenes y patterns son propiedad de © Antonela Del Vecchio y actitud y alegría blog 
No pueden ser reproducidas, re-creadas o vendidas de ninguna forma.
Estos diseños son para ser descargados para uso personal. Si querés compartirlo en tu propio blog, por favor agregá el link a este post. Muchas gracias!

5 comentarios:

  1. Hola!! que lindo el de Septiembre!! desde que descubrí el blog, me acompañas todos los dias en el fondo de mi escritorio con tu calendario!! =D Nunca te lo habia agradecido, asi que este mes lo hago: ¡Muchas gracias Anto! <3

    ResponderEliminar
  2. gracias anto! cada día más lindos! los bajo desde abril! me encantan! te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Anto! me descargue la versión celu!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Valentina y te dejo este mensajito porque quería avisarte que el blog en el que me seguías (unpolloquetocaelpiano.blogspot) ya no lo tengo en funcionamiento, mi nueva dirección es:

    http://gardelinabuenosaires.blogspot.com.ar/

    y tiene el mismo contenido que mi blog anterior, simplemente le hice un cambio de nombre.
    Beso y te espero por mi nuevo espacio!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.