DIY: Cómo estampar tu propia ropa de bebé

Hoy les quiero mostrar un DIY súper fácil de hacer y con resultados lindísimos. 
El paso a paso está explicado en este post
Y para las que quieran descargar los motivos que usé para hacer los sellos, pueden entrar a Flickr que subí el archivo para que puedan imprimirlas en alta calidad. El link acá.
Estampé uno con un oso y triángulos:







Uno con nubes y gotitas:


 Y un pantalón mini con triángulos:


Qué les pareció? A mí esta técnica de armar sellos caseros con goma eva y estampar sobre cualquier tela me parece lo más.
Obviamente no quedaron perfectos, pero Pedrito va a poder estrenar ropa estampada por la mamá.
Ya estamos en la cuenta regresiva, y tengo armada la listita de todo lo que quiero hacer!! Vamos a ver si puedo llegar con todo!

12 comentarios:

  1. Que linda ropita!!! y que que hermosos diseños
    espero que puedas hacer todos los que quieras!!
    un beso enorme!!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos anto!!!!
    Lo vi el otro dia en el Blog de la lole y me re emocione para hacerle a mi sobri...pero sabes que me dio duda, el tema de la tintura.... viste el cuidado que hay que tener que sea todo hipoalergenico y eso....vos usaste alguna en especial? Tendria que averiguar si existe algo aca...porque seguro que alla tenes para elegir!!!!
    Besotes y a disfrutar de los ultimos momentos de panza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli, yo usé una pintura para tela al agua que no afecta en nada. Obvio que después lavo la ropita bien…de todas formas los bodies y el pantaloncito que elegí son para más adelante, no de recién nacido :) creo que no voy a tener ningún problema! Besos

      Eliminar
    2. Gracias anto! Voy a probar!!
      Beso

      Eliminar
  3. Divino Anto!!!
    Mi sobrinita nació hace dos meses y le hice una calzita con el estampado de triángulos y a la mama le encantó..
    Ahora soy yo la que está en la "dulce espera", y no veo la hora de saber que es para empezar a estampar su propia ropita.
    Por lo pronto ya me guardo los diseños..
    Consulta: los hiciste en goma eva???

    Besitos a vos y al pequeñito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Si, los hice de goma eva y los pegué con cinta bifaz sobre alguna estructura firme. Fijate en el link que está el tutorial! Besos

      Eliminar
  4. Amo estampar todo!
    divino es poco anto! :)

    ResponderEliminar
  5. Que divinos Anto!!!! me encantaron!!! seguí haciendole que va a estar chocho con las prenditas estampadas x mami! ♥ besos y que ansiedad enla recta final :)))))))

    ResponderEliminar
  6. Geniales Anto! Me encantaron! :)

    ResponderEliminar
  7. ayyy me encantó!!! super super lindo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los estampados! Originales y muy vistosos!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.