Para estas fiestas

En estas fechas me gusta recordar el nacimiento de Jesús.
Porque de eso se trata la Navidad. Para mí es un tiempo especial para estar con la familia, disfrutar del amor de los amigos, comer rico, pero nada de eso tendría sentido sin Jesús como protagonista.

También es un lindo tiempo del año para agradecer por lo vivido, bueno y malo.
Pensando en como quiero enfrentar el 2014, pienso que quiero dejar de preocuparme por lo que no tengo o todavía no alcancé. Y simplemente entender que lo que tengo es más que suficiente y que seguramente lo que necesito es mucho menos de lo que pienso.

Quiero hacer de esta frase una realidad en mi vida, vivir satisfecha cada día de mi vida.
Se las regalo a ustedes:



Felices Fiestas para todos! Que el 2014 nos encuentre llenos de ideas, creatividad, pasión y por sobre todo AMOR!

Inspiración: Color Pantone año 2014



Radiant Orchid es el nombre de Pantone para denominar el color del año 2014. Ellos lo describen como: "Exótica, expresiva, Radiante Orquídea florece con confianza y calor"
Inspirada en esta novedad, armé una paleta de color y generé unos diseños que les muestro a continuación:



Personalmente es un color que no elijo ni para comprarme ropa, ni para decoración. Es más, lo tengo como el color que elegía para el saquito o remerita tejida que le regalaba a mi abuela para el día de la madre ó Navidad! Quién les dice, ahora lo empiezo a usar yo también. Uno nunca sabe!


Qué les parece a ustedes esta propuesta de Pantone para el 2014? Les gusta?

En estos días...

Estuve cosiendo algunas cosas para la tienda Etsy. Tenía varios almohadones y eco-bags cortadas y nunca encontraba el tiempo para coserlas. Qué mejor que este clima frío para estar unas horas en la máquina de coser?

Me gusta encontrar telas únicas (hasta que pueda hacerlo con las mías propias!) y convertirlas en objetos únicos para decorar la casa o usar todos los días . También me gusta intervenirlas como la funda estampada con sellos de goma.

Estas son las novedades! Y si quieren ver todo lo que estoy haciendo, entren a mi tienda attitude & joy!















© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.