Londres

Hace un poco más de un mes viajamos a Londres con mi hermana y mi prima y mi Sr. Esposo y llegamos justo un sábado a la mañana, día que arman la feria conocida como "Portobello Market". Se acuerdan la escena de Notting Hill que Hugh Grant camina y va avanzando el tiempo? Bueno! Es ahí!
Encontrás de todo y te querés comprar de todo, acá unas fotos:
















Textiles otoñales






Este diseño lo tenía dibujado a mano desde el año pasado, cuando empezó el otoño. Y hace unas semanas lo pasé a la compu y probé distintas paletas de color.

Telas que voy encontrando

















Estos son algunos de los textiles que podemos encontrar en Ikea o en Höffner, dos centros gigantescos dedicados a muebles y decoración.
Se pueden encontrar cortinas y almohadones para cada estilo, y también una sección de retacería, para que puedas comprar la tela y hacer lo que más te guste.

En su última colección de textiles, Ikea convocó a estudiantes de la Beckmans College of Design de Estocolmo, para que desarrollaran una colección bajo el tema " Trabajando juntos".

Por mi parte, compré 2 telas que me gustaron e hice 2 manteles:


Almohadón patchwork chenille





Ayer tomé un curso en el lugar donde compré la máquina de coser, y me enseñaron a hacer un almohadón con una técnica de patchwork. El resultado es una tela que de lejos parece chenille.

El secreto está en que son 5 telas cosidas una arriba de la otra, y se hacen costuras paralelas de 1 cm de distancia. Luego con un cutter especial se corta, se lava en lavarropas, se seca con secarropas (preferiblemente) y voilà! Quedan unos hermosos almohadones, algo vintage y lindos para decorar.
Los míos ya despojaron a los que estaban en estos sillones y me parece que se quedan!

Detalles de amor ♥



Algunas muestras de lo que fue nuestro casamiento ♥
Si estás buscando ideas, querés ver lindas fotos y necesitás un poco de inspiración, tenés que visitar: http://www.oncewed.com/

Hola!



Al fin me animé, hice mi primer pattern floral.
Primero lo dibujé a mano, inspirada en un arreglo floral, después lo pinté con lápices acuarelables y lo digitalicé.
© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.